Una madre y su hijo sufrieron heridas de consideración, luego de sufrir el impacto de un conductor que no tomo precaución al introducirse a la carretera.
Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado sábado 01 de mayo en la junta auxiliar de la Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Cuando dos conductores que iban a bordo de una motocicleta Italika color negro recibieron el impacto de un automóvil Honda Civic color gris, pues el conductor del automóvil no se percató que iba a pasar la moto.
Vecinos se percataron del suceso y acudieron para ayudar a la madre que fue la más afectada por el impacto, por lo que tuvieron que llamar a paramédicos de la zona para que recibieran atención pre hospitalaria.
Finalmente, las dos personas fueron llevadas al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros para realizar una valoración más profunda, pues al parecer la mamá había sufrida una contusión en la cabeza a consecuencia de la caída.
El sujeto señalado como responsable del accidente no fue detenido, pero testigos afirman que es originario de la comunidad de San Carlos.