Abraham Onofre / Epatlán, Pue.
Un accidente vehicular en el que se vieron involucrados dos motociclistas dejó como resultado dos hombres lesionados, uno de ellos con lesiones de gravedad, en la carretera Izúcar-Epatlán a la altura de la curva de Los Guajes.
Uno de los involucrados en el percance es un motociclista que responde al nombre de Margarito, de 40 años, con domicilio en la cabecera municipal, quien contó que cuando iba en la curva antes mencionada un destello de luz, le impidió ver el trayecto de la carretera y cuando abrió los ojos ya se encontraba tirado en la carpeta asfáltica.
El otro involucrado que responde al nombre de Pedro, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Alchichica en Izúcar de Matamoros, conducía en estado de ebriedad su motocicleta color negra, por la carretera antes mencionada, cuando tuvo el percance y resultó con lesiones de gravedad.
Las autoridades siguen investigando cómo ocurrieron los hechos para determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente automovilístico. Cabe hacer mención que ninguno de los motociclistas llevaba casco y equipo de protección.
Pedro era el que estaba más grave, ya que presentaba fractura en la pierna y en el tobillo, tenía un hombro dislocado y lesiones en varias partes del cuerpo; ante ello, fue trasladado en una patrulla al Hospital de Izúcar de Matamoros para su atención médica.
Mientras que Margarito presentaba lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue traslado en un auto particular al centro de Santa Necoxtla, sin embargo, nadie abrió, por fueron con un médico particular a San Juan Epatlán, quien le brindó la atención médica.
Al lugar arribaron peritos viales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, e iniciaron con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados; por lo que quedó a resguardo de ellos ambas motocicletas que fueron arrastradas por una grúa a un encierro.