Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado lunes, una mujer de la tercera edad resultó víctima de la delincuencia en el Mercado Revolución (Mercado Nuevo) de Izúcar de Matamoros, tras realizar unas compras para su negocio, cuando un sujeto se acercó para robarle su camioneta en la cual ya tenía la mercancía adquirida.
Algunas personas comentaron que la abuelita se encontraba dentro de su unidad en el estacionamiento, cuando un joven se acerco a ella para pedirle la hora, y posteriormente le hizo platica hasta ganar su confianza e invitarle un refresco, al cual ella accedió.
La afectada manifestó que recientemente había regresado de la Unión Americana y puso un negocio de frutas y legumbres, por lo cual acudió en su camioneta al mercado a realizar sus compras para abastecerlo; cuando ya estaba por retirarse, fue en lapso que se acercó el individuo y le invitó una bebida, y al momento de bajarse, el ladrón le sustrajo las llaves y posteriormente se llevó el vehículo.
Ante esta sorpresiva situación, la mujer entró en crisis, por lo que personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos fueron quienes la auxiliaron. La unidad robada es una camioneta Nissan tipo estaquitas.