Abraham Onofre / Puebla, Pue.
La mañana del domingo 28 de abril, cerca de las 5 de la mañana fue encontrado un feto de entre 3 meses y medio de gestación, en un contenedor de basura de la colonia “Las Carmelitas” situada al sur de la ciudad de Puebla, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.
El inhumano hallazgo se dio cuando un hombre que buscaba material reciclable en un contenedor de desechos, descubrió una bolsa con los restos de un bebé sin vida, por lo que de manera inmediata llamó a la policía; ante el reporte Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos, se movilizaron al sitio indicado.
Los cuerpos de emergencia llegaron a las calles Miguel Hidalgo y 5 de Mayo de dicha colonia, ahí los oficiales del municipio confirmaron la presencia de un feto, mientras que los socorristas indicaron que se trataba de un producto de entre 12 y 14 semanas de gestación. Por esta lamentable situación, la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los elementos de la FGE.
Peritos y a Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados a la morgue.
Ante este inhumano caso, las autoridades dieron inicio a la respectiva Carpeta de Investigación (CDI), a fin de esclarecer quién abandonó el producto en dicho contenedor de basura.