Abraham Onofre / Tijuana, B.C.
Restos humanos fueron abandonados afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California; aparentemente en el lugar también había un cartón que contenía un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde del miércoles 10 de abril, a un costado de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, La Mesa; los despojos humanos se encontraban dentro de una maleta sobre una carriola para bebé, lo que generó mayor incertidumbre de las autoridades, debido al porqué fueron depositados de esa manera, y más aún el dejarlos cerca de sus oficinas.
Después de que la maleta fue abierta por los peritos, se halló un torso y un par de brazos, los cuales al parecer pertenecen a un hombre de aproximadamente 40 años de edad; para realizar el levantamiento de fragmentos humanos se tuvo que realizar el cierre parcial de la vialidad.
Peritos de la FGE llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos; mientras tanto, la sociedad exige a las autoridades que se tomen medidas para prevenir y erradicar la violencia en la ciudad y en todo el estado.