Abraham Onofre/ Atlixco, Pue.
Atlixco vuelve a pintarse de rojo al registrar un feminicidio más, esta vez fue en la zona de Nexatengo, donde autoridades de seguridad reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una barranca.
El lamentable descubrimiento se dio la tarde del viernes 26 de agosto, cuando vecinos de la zona identificaron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa se color azul y tenía el cabello teñido de rojo, por lo cual hablaron a los números de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de seguridad y Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron algunas maniobras para poder proceder con el levantamiento del cadáver, el cual se complicó debido a que el cuerpo estaba en el fondo de la barranca y algunos objetos obstruían el paso, por lo cual fue necesario el uso de poleas, para los trabajos de extracción.
Elementos de la policía realizaron el acordonamiento de la zona, para evitar que la gente curiosa se acerca al lugar mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Tras el rescate del cadáver, este fue llevado al anfiteatro de Atlixco, para poder abrir una carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos.