Junto a su celular y cerca de sus sandalias fue como abandonaron el cadáver de un hombre en campos de la comunidad de Agua Dulce perteneciente al municipio de Tilapa, fuentes extraoficiales señalan que la muerte pudo ser causada por impactos de bala, además el occiso presentaba lesiones en la cabeza.
Ante el llamado de emergencia a la zona del hallazgo arribaron dos patrullas de la policía municipal de Tilapa y una de la estatal, quienes acordonaron la zona, para esperar la llegada de los peritos que realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce si el masculino fue ejecutado en ese lugar o si únicamente fueron a tirar el cuerpo en esa zona donde hay muy poca de afluencia de personas, además de tener mucha hierba lo que impedía que las personas que se trasladaban por la carretera que colinda con el municipio de Izúcar.
Las autoridades no han dado a conocer si el cuerpo ya fue identificado, pero como señas, vestía pantalón de mezclilla azul, una chamarra color café y camisa manga larga color café.
Debido al calor intenso del lugar el cuerpo ya era rodeado por moscos y sancudos que se acervan a la zona donde más presentaba sangre.
Tras realizar las diligencias que marca la ley, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para poder determinar su muerte y también el cuerpo sea identificado.