El cadáver de un bebé fue abandonado dentro de una bolsa de platico en un predio ubicado en la zona habitacional de Misiones de San Francisco perteneciente al municipio de Coronango.
De acuerdo con los reportes, el terrible hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes 01 de julio, cuando unas personas caminaban sobre el lugar.
De pronto un olor fétido llamo su atención, por lo que buscaron y localizaron entre la maleza una bolsa de plástico que contenía restos de algo aparentemente en estado descomposición, por lo que al acercarse más se percataron que se trataba de restos humanos, al parecer de un bebé.
Ante esto de inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Coronango, quienes confirmaron que se trataban de restos humanos de un infante sin vida, además de que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Por ello se solicitó el apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargarían de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro.