Abraham Onofre / Chietla, Pue.
El cadáver de un hombre fue localizado por campesinos alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes 25 de marzo en una barranca a un costado de un camino de terracería que comunica de la comunidad de Escape de Lagunillas a Tzompahuacán en Chietla.
Campesinos que realizaban actividades relacionadas a la zafra lo encontraron y alertaron a elementos de las diferentes instituciones de policiacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a través del número de emergencia 911.
Revelaron a las autoridades que primero encontraron una motocicleta abandonada a un costado del camino y junto a ella, diversos objetos personales, aunque indagando fue cuando encontraron al hombre sin signos vitales y con diversos disparos en la barranca.
Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y de la Dirección de Seguridad Pública de Chietla, quienes acordonaron la zona y quedaron a la espera de que llegara la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Más tarde, Agentes de Investigación comenzaron con las diligencias para recaudar indicios que los puedan llevar a los responsables de este asesinato, pues resaltó que habría perdido la vida por al menos, tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico forense se encargó de practicarle la necropsia de ley.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ni la mecánica de los hechos, pues pudo haber sido asesinado en el lugar del hallazgo, o también, lo pudieron haber matado en otro lugar y después lo abandonaron en ese camino de terracería.