Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un sujeto fue asesinado a puñaladas y abandonado en una canaleta ubicada en la colonia La Esperanza sobre la calle Prolongación Hidalgo, a unos metros de su casa, se desconoce hasta el momento la identidad de los responsables.
De acuerdo con la versión de los padres, quienes identificaron el cuerpo de su hijo de nombre Jorge Uraga Bazán de 41 años de edad, ellos se percataron que su familiar había salido de su casa sin avisar a donde iba a ir y no regresó en toda la noche.
Ante ello, los padres preocupados comenzaron a buscar a su hijo, encontrándolo sin vida en la colonia La Esperanza, tirado sobre una canaleta, en un charco de sangre.
Ante ello dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal de Chietla y estos a su vez, al agente del Ministerio Público, para que realizaran el levantamiento del cadaver.
Las autoridades acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona que en vida respondía al nombre de Jorge Uraga Bazán, de 41 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Hidalgo sin número de la colonia la Esperanza, de Atencingo. El occiso era campesino.
El hombre presentaba lesiones en el rostro, a la altura de la nariz, además de heridas en el pecho y brazo de dos centímetros, producidas por arma blanca, lo que le provocó la muerte inmediata.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 323/2017/IZÚCAR/CNPP/2DO por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.