Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Los accidentes en motocicleta han aumentado en el municipio. Tan solo en una semana, en hechos distintos, un motociclista murió y seis resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad. Cabe señalar que en todos los casos, las victimas no llevaban el equipo necesario.
Dos motociclistas son hospitalizados.
El primer accidente ocurrió el pasado 8 de noviembre, sobre la carretera Izúcar-San Carlos, a la altura de la comunidad de la Magdalena, lugar donde dos motociclistas, identificados como Jesús García Palacios y María Elena Flores, se impactaron. Tras la colisión, los dos conductores resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención médica.
Derrapa en el puente de Cuatro Caminos.
La noche del pasado 9 de noviembre, un sujeto al perder el control de su unidad, derrapó sobre el puente de Cuatro Caminos, provocándose diversas contusiones en el cuerpo.
Fueron automovilistas, quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia; al arribar paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.
Vialidad fue la encargada de realizar las diligencias y hacerse cargo de la unidad color roja con negro y placas de circulación GDZ6B.
Motociclista fallece al caer con su unidad.
Por las lesiones ocasionadas al caer con su unidad, Pascual Tecalero, de 33 años, falleció en el Hospital general de Izúcar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, la víctima viajaba en su moto sobre la carretera Izúcar-Oaxaca, cuando a la altura de la gasolinera de los Antorchitas, derrapó, ocasionándose lesiones de gravedad; aunque fue llevado de inmediato al nosocomio, al llegar, ya había fallecido.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro.
Tres lesionados, entre ellos un menor de edad.
Finalmente, la noche del lunes, en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la colonia La Polar, un moticiclista al no frenar a tiempo, se impactó contra otro.
Tras el percance, tres personas, entre ellos un menor de edad, presentaban lesiones, por lo que al arribar paramédicos los trasladaron al hospital.
Mientras que en el lugar, se encontraban las unidades, una roja que presentaba desprendida las salpicaderas, escape y calaveras; mientras que la otra unidad color negro, presentaba daños menores.