Abraham Onofre / Molcaxac, Pue.
Una discusión matrimonial terminó en tragedia, cuando el esposo le propinó una brutal golpiza a su cónyuge, con la cual la privó de la vida, ya que le ocasionó una hemorragia interna y un traumatismo encefálico severo.
De acuerdo con las primeras indagatorias y diligencias que ya constan en la carpeta de investigación174/2017/TEPEXI DE RODRIGUEZ, los hechos ocurrieron en la noche del 25 de junio, cuando ambas personas sostuvieron una discusión en el interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Luis Tehuizotla, perteneciente al municipio de Molcaxac.
Artemio Campos Simón golpeó violentamente a su conyugue Ángela Santos Gómez, de 42 años de edad, con un lazo y con puñetazos, hasta dejarla inconsciente en el piso.
Al día siguiente, el hombre al ver que la mujer aún permanecía en el suelo la trasladó a un consultorio particular de Molcaxac, donde el médico le señaló que ya no presentaba signos vitales. Se regresó con el cadáver al domicilio y ahí lo abandonó en la cama.
Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y policías municipales, aseguraron al hoy imputado por el delito de ataques peligrosos, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.
Por otra parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del panteón municipal de Tepexi de Rodríguez, para la necropsia correspondiente, la cual dio a conocer que la causa de la muerte fue por una hemorragia interna y un traumatismo encefálico severo.
El detenido ya se encuentra formalmente preso por el delito de feminicidio.