Un hombre identificado como Agustín Florián N., se dirigía a su casa, ubicada en San Pedro Ixhuatepec, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, cuando fue abordado y acribillado por individuos que descargaron sus armas de fuego contra él.
La víctima recibió nueve impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le causaron heridas de gravedad. Al escuchar las detonaciones, la familia de Agustín salió de inmediato y al ver lo ocurrido, fueron en su auxilio y trataron de llevarlo al hospital en un vehículo particular; lamentablemente, falleció dentro del automóvil antes de recibir atención médica.
Las balas le penetraron en varias partes de la cabeza y del abdomen, lo cual provocó un derrame de sangre incontrolable, por lo que, los intentos de la familia de trasladarlo para que le brindaran auxilio médico, fueron fallidos.
Su esposa, de nombre Tomasa, informó a las autoridades que Agustín tenía algunos problemas y ya lo andaban buscando para matarlo, por lo cual él trataba de esconderse, pero esto resultó inútil, pues ya lo tenían bien ubicado sus agresores.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Municipal de Atzitzihuacán, la Policía Ministerial, peritos de Puebla y un grupo de agentes de investigación del municipio de Atlixco, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para poder trasladarlo hasta el Semefo de la ciudad.