Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El tema de la inseguridad sigue poniendo en duda la eficiencia de las autoridades municipales, pues al no haber acciones sólidas para su combate, siguen al alza los robos de motos y vehículos, como los ocurridos en los últimos días; dos motos y un vehículo fueron sustraídos por los delincuentes cuando estaban estacionados.
El primero de ellos ocurrió el pasado 04 de noviembre sobre la carretera Izúcar Atlixco, a la altura de la colonia La Joya en el municipio izucarense, donde fue robado de donde estaba estacionado un vehículo Chevi, año 2000 con placas de circulación LLU4130 del estado de México.
Asimismo, durante la madrugada del 05 de noviembre, delincuentes sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle Emiliano Zapata en el Barrio de San Juan Coahuixtla.
Se trata de una Moto Italika 200, del año 2019 con las placas GLG9B del estado de Puebla.
Para el 07 de noviembre sustrajeron otra motocicleta que estaba estacionada en el boulevard Revolución, esquina con la calle Herculano Sánchez en el barrio de Santa Cruz Tecoxco; era una moto Italika 110 del año 2009 sin placas de circulación.
Pero el municipio de Izúcar de Matamoros no es el único afectado por el robo de vehículos, pues también el pasado 06 de noviembre robaron un vehículo que estaba estacionado en el camino a los Hobos, en Acatlán de Osorio.
Se trata de un Volkswagen Pointer año 2001, con las placas HM8167 del estado de Hidalgo.