Redacción / Información Nacional.
La selección de Uruguay dejo en vergüenza a la selección azteca, terminando el partido con un marcador de cero por cuatro y dejo claro que el tri tuvo un desastroso partido amistoso.
Solo basto un lapso de 45 minutos para que la selección charrúa asegurara el partido en su bolsa, el primero gol se originó al minuto 7” donde el portero mexicano entregó el balón a primer palo y en una serie de rebotes el jugador Darwin Núñez anotaba el primero de la noche.
Los otros tanto fueron propiciados al minuto 26”, al 44” y al 49” demostrando que la defensa no se encontraba a la altura del partido.
Ya para la parte complementaria se notaba la molestia de la afición que se dio cita al estadio, lo que provoco que se escuchara el grito homofóbico en las tribunas.
Cabe destacar que ya en la segunda parte del encuentro ya no paso absolutamente nada y una invasión mexicana fue el pretexto para que el silbante diera por concluido el partido sin antes haber añadido tiempo de compensación.
También hubo críticas en contra de la Selección Mexicana en redes sociales. El nombre de Guillermo Ochoa se volvió tendencia, además que se cuestionaba la ausencia de jugadores como Henry Martín e Hirving Lozano.