Redacción / Información nacional.
Alrededor de las 10 de la noche de ayer en un fraccionamiento del municipio de Veracruz en el estado que lleva el mismo nombre, cayó un “Objeto Volador No Identificado” (OVNI), provocando asombro, miedo e incertidumbre entre personas de la zona que escucharon el momento que hizo contacto con un árbol.
De inmediato vecinos del lugar comenzaron a sacar conclusiones de que podría tratarse, mientras otros con su celular tomaban fotografías que comenzaron a subir a la red, por lo que en instantes fue tendencia.
Algunos curiosos señalaron que podrían ser restos del cohete espacial chino Long March 5B que según informes estaba fuera de control y que la mayoría de los restos del aparato asiático cayeron en el océano índico, muy cerca de Malasia, luego de estar en órbita por 48 horas.
Testigos señalaron a través de las redes sociales que el aparato circular, al que se le aprecia una antena y según tiene un código extraño, emitió un sonido fuerte en el momento de su caída, sin embargo, descartaron que tuviera fuego como suele pasar cuando algo cruza la atmósfera del planeta.
Isidro Cano Luna, meteorólogo, quien fue el que difundió a través de su Facebook el suceso recomendó a las personas en ese momento, no hacer contacto con el objeto, porque podría tener algún tipo de radiación que exponga su vida.
Algunas personas en las redes sociales opinaron que podría ser una sonda o globo meteorológico que se encarga de analizar la presión atmosférica, temperatura o humedad que suele ser desechable el aparato conocido como radiosonda, sin embargo, tampoco ha sido confirmada o descartada esa hipótesis