Ayer 26 de diciembre se llevó a cabo los XV años más esperadoen México, la de Rubí;la magna fiesta dejó como saldo un muerto, un herido y el enojo de la mamá de quinceañera.
El percance del muerto se dio durante el inicio de la carrera de “La Chiva”, cuando uno de los asistentes que se encontraba observando la carrera fue arrollado por un caballo que iba a exceso de velocidad.El hecho fue registrado por diversos medios de comunicación, donde se puede observar al hombre tirado en el suelo sin poderse mover.
Al lugar acudieronparamédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le dieron los primeros auxilios, por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital, pero en el trayecto el hombre falleció.
Asimismo, otro sujeto quien se encontraba en la carrera sufrió una lesión en la pierna a causa de un acaballo, el hombre fue llevado al hospital donde se reportó como estable.
Por otra parte, la madre de la quinceañera quien días antes se había mostrado accesible con los medios, el día de ayer arremetió contra estos después de la celebración religiosa, la señora no permitió que le tomaran fotos a Rubí.