La compañía Ticketmaster tras recibir una sin fin de reclamos, ofreció disculpas a las personas que adquirieron boletos legítimos y que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny la noche del viernes.
De acuerdo con el comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa ofreció reembolsar el costo de los boletos a quienes no se les permitió el acceso.
“A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto”, publicó la empresa.
Para solicitar el reembolso, puso a disposición de los afectados el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes.
En el comunicado, emitido durante la madrugada de este sábado, Ticketmaster ofreció una explicación de lo ocurrido:
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.
Asegura que eso generó una confusión y complicó la entrada al estadio, lo que provocó que a personas con boletos legítimos les fuera negada la entrada al Estadio Azteca.
Colaborará con Profeco
Ticketmaster también informó que ya está en contacto con Profeco –que el mismo viernes le pidió explicar el caos previo al concierto– y aseguró que colaborará para aclarar los hechos, atender y dar respuesta a los afectados.
“Asimismo, coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, agregó Ticketmaster.