José Elías Armijo Hernández, fue encontrado sin vida dentro de su celda en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez, Chihuahua. El Hombre se encontraba internado por su probable responsabilidad de violación contra dos menores y el asesinato de otra, las tres hermanas.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, José Elías Armijo Hernández irrumpió y atacó a las tres menores, en su casa de la colonia Ampliación Felipe Ángeles. Las niñas, de 10, 11 y 12 años de edad, se encontraban solas; el sujeto estranguló a la más grande y abuso sexualmente de las otras dos.
Ricardo Realivázquez, secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, informó que en un inicio, este sujeto se cambió el nombre por Marco Domínguez, pero que coinciden los rasgos físicos y los tatuajes; después, el hombre reconoció que se llamaba Elías.
La Fiscalía General de Chihuahua detalló que la mañana del domingo, custodios del Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez encontraron muerto a José Elías Armijo Hernández, en su celda.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, indicó que “una vez que se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, se determinó que esta persona se privó de la vida, luego de que se haya ahorcado con una venda”.