Varios motociclistas salieron de la caseta de Tlalpan con dirección al poblado de Tres Marías para recordar a las seis víctimas mortales de tres accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca.
Para evitar cualquier tipo de accidente, los motociclistas contaron con la participación de la división de carreteras de la Guardia Nacional y el abanderamiento de patrullas de la Policía capitalina.
El operativo de prevención vial, denominado Rodada México-Cuernavaca, dispuso para este tramo carretero tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma. Estos dispositivos se ubicarán en puntos estratégicos para ofrecer un mejor servicio, detalló.
Entre las personas que participaron en esta rodada, estuvieron presente familiares de Anny Jael, quien pereció en uno de los accidentes de la semana pasada en la autopista México-Cuernavaca.
Con esta rodad las organizaciones de motociclistas buscan concientizar a sus compañeros para evitar más accidentes, por lo cual todos asistentes respetaron un límite de velocidad.