Cardenal también fue cuestionado por la presunta campaña sobre el matrimonio igualitario, las familias en las que los padres son del mismo sexo y la supuesta petición al Papa para destituirlo.
El Arzobispo al ser cuestionado sobre los sacerdotes pederastas, señaló que en esos casos, no toda la culpa recae sobre los sacerdotes, pues hay niños que desde pequeños mienten y tientan a sus mayores.
El Cardenal también fue cuestionado por la presunta campaña sobre el matrimonio igualitario, las familias en las que los padres son del mismo sexo y la supuesta petición al Papa para destituirlo.
Dijo que la iglesia es tolerante con los homosexuales aunque cree que los matrimonios deben llevarse a cabo por amor con la finalidad de procrear por lo que se deben dejar de lado las prácticas sexuales antinaturales.
Rivera comentó respecto a los sacerdotes homosexuales, que éstos han dejado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en caso de la pederastia, dijo que la iglesia tiene su propio juicio al respecto.
(Con información de Diario Cambio)