“Ni ganas me dan de rezar por gente necia”, aseguró el sacerdote Noel Lozano, quien oficia misa en la Parroquia Cristo Obrero de Santa Catarina, Nuevo León, en referencia a las personas que niegan a vacunarse contra el COVID-19.
Este fin de semana se hizo viral el padre, quien fue videograbado regañando a los fieles que no se cuidan y en consecuencia ponen en riesgo la salud de los demás que sí atienden las medidas sanitarias.
“La gente que no se está vacunando es la que nos está enfermando a los demás. Algunos me dirán: ‘Claro que no, Padre’. Claro que sí”, aseguró.
Comentó a los presentes que una amiga que no se quiso inocular había sido ingresada a un hospital tras dar positivo a COVID-19 y que ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
“Le dije a la familia: ‘Voy a rezar por ella, porque soy muy amigo de ustedes’. Pero casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse”, aseguró.
Tras ello, cuestionó a los feligreses sobre por qué habría que pedir por otras personas que no toman en serio la vida al no cuidarse a sí mismas, no tomarse en serio la pandemia y poner en riesgo a quienes les rodean.