Un pequeño y su mamá fueron asesinados por la pareja sentimental de esta última, quien llegó hasta el domicilio de las víctimas y les disparó para después dispararse ella misma en la cabeza, aunque el menor y la atacante fueron trasladados a un hospital, ambos perdieron la vida después de ingresar al nosocomio.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, cuando el menor de 11 años, identificado como Jesús Leonel N., junto con su hermano de 8 años y su mamá Juana N., se ubicaron en el domicilio marcado con el numero 24 63 de la calle Tepeyac en la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez Chihuahua.
De pronto hasta la vivienda llegó la pareja sentimental de Juana, quien con un arma de fuego disparó contra su hijo Jesús y después se disparó a ella misma en la cabeza.
Ante esto, vecinos dieron aviso a Policías municipales del Distrito Centro, pues se alertaron por las detonaciones de arma de fuego, por lo que a su arribo confirmaron que había tres personas con impactos de arma de fuego; el niño se encontraba gravemente herido, así como la atacante, sin embargo la mamá del pequeño ya había perdido la vida.
Tanto Jesús como la presunta responsable fueron trasladados al Hospital General de Zona número 6 del Seguro Social, donde horas más tarde la Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó la muerte de ambos.
Su hermano de ocho años presenció el crimen, por lo que se encuentra bajo resguardo de las autoridades competentes se dio a conocer.
Versiones extraoficiales mencionan que la probable responsable intentó quitarse la vida luego de haber disparado en contra de quien fuera su pareja sentimental y uno de sus dos hijos menores.
El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que la presunta agresora es agente activa de la corporación, asignada precisamente a esa área. Sus compañeros la describieron como una mujer sería y responsable, por lo que se mostraron sorprendidos ante la tragedia que involucra a la mujer policía.