Redacción / Tlaxcala.
El 29 de abril llevó a cabo una boda en Tlaxcala en la que se casaron Fernando y Josefina, originarios de Ecatepec, quienes decidieron unirse en matrimonio con temática del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, lo que llamó la atención de las redes.
Asimismo, cabe recordar que ese mismo día, se cumplieron 77 años de la boda de Adolf Hitler con Eva Braun, por lo que Fernando y Josefina decidieron casarse, especialmente en esa fecha, que para ellos es algo tan especial que incluso en el 2016 se casaron al civil ese mismo día, y de no haber tenido esta fecha libre habrían esperado un año más.
«Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año», indicó el novio, un funcionario público.
La pareja recibió insultos y hasta amenazas de muerte en las redes sociales, aludiendo a la insensibilidad y a la ignorancia; y es que, aunque Fernando es miembro de un club dedicado a recrear acontecimientos bélicos históricos, incluso bautizó a sus hijos con nombres de soldados nazis, algo que se dio a conocer en las mismas redes.
A su hijo le puso el nombre del máximo líder de los Escuadrones de Protección (SS), Reinhard Heydrich, y a su hija la bautizaron con el nombre de Hanna, por Hanna Reitsch, la piloto favorita de Hitler, y una de las protagonistas principales de la propaganda alemana nazi.
Asimismo, deciden dejar de lado los actos genocidas del dictador debido a que para ellos Hitler es un nacionalista que recuperó los territorios que Alemania perdió en la primera guerra mundial, dudando de la historia, pues “la historia la escriben los vencedores” afirmaron los novios.