Un hombre de 29 años asesinó a un pequeño de tan solo 4 años porque no supo cómo “tender la cama en Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de abril, cuando Juan Carlos N. se encontraba con los dos hijos de su pareja sentimental de 4 y 5 años, en un domicilio en la colonia los Pilares, en Salinas Victoria.
De pronto les exigió que realizaran labores de la limpieza, ordenándole al menor de los niños que tendiera la cama, por lo que, al no poder realizarla de manera correcta, lo llevo a una habitación y le propino una golpiza.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los resultados arrojados por la autopsia, el niño sufrió una contusión profunda de tórax y abdomen.
Cabe destacar que, según las versiones recabadas entre los vecinos y testigos, el hombre golpeaba a sus hijastros desde principios de marzo, además de que también le pegaba a su mujer cuando intentaba defenderlos.
Juan Carlos “N” golpeaba a los niños porque “no hacían las cosas como quería”, y agredía también a su pareja cuando intentaba defenderlos. Una de las agresiones ocurrió el pasado seis de abril, cuando el investigado golpeó al menor porque supuestamente no quería comer y “no traía las chanclas bien puestas”.
Por ello, las autoridades procedieron con la detención de Juan Carlos “N”, la cual se llevó a cabo el pasado 12 de abril en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo, para que posteriormente, fuera internado en el Centro de Reinserción Social Número 2.
La Fiscalía continua con las investigaciones para determinar la situación jurídica del imputado y, de ser declarado culpable, se le dicte una sentencia condenatoria