Anabel M. asesinó a dos de sus cuatro hijos, para vengarse de su pareja, luego de haberse enojado con su esposo por las constantes peleas y porque pretendía abandonarlos. Los hechos se registraron cerca del embarcadero en el barrio de Ixtlahuaca en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
El terrible suceso ocurrió el pasado viernes 09 de abril, cuando la mujer ahorcó a su pequeña de 2 años de edad, identificada como Liana N. y a su hijo Julio de ocho, quienes presuntamente se encontraban junto con ella y sus hermanos cuando empezó a pelear con el papá y como venganza contra los asesinó.
Ante esto, Anabel, originaria de Chimalhuacán, Estado de México, intentó también quitarse la vida, sin embargo, la cuerda con la que intento ahorcarse, no soportó su peso y se rompió, por lo que, al fallar en su cometido, decidió llamar a la policía y entregarse
Uniformados acudieron al lugar, en donde encontraron a Anabel M. en medio de una crisis nerviosa.
Afortunadamente, no mato a sus otros dos hijos, de tan solo 6 y 11 años, pues al sentir la culpa decidió llamar a la Policía para entregarse y no hacer lo mismo con sus otros de hijos de los que aún no se ha revelado su identidad.
La Fiscalía General del Estado arribo al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres de los menores.