Luis Gerardo nunca conto con los suficientes recursos para poder iniciar con su carrera universitaria, pero el esfuerzo y las ganas para poder logarlo nunca le faltaron y es que cada peso que se ganaba limpiando el vidrio de un carro era ocupado para sus estudios, dejando a tras los insultos de aquellos que se oponían a que limpiaran sus automóviles.
Por medio de su red social el joven comenta que él era el joven “alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero”. Sin embargo, como muchas otras personas limpiaparabrisas, recibió un montón de insultos por parte de la gente por ganarse la vida de manera honrada.
él ahora ingeniero también compartió que quería demostrar que las personas que trabajan como limpiaparabrisas también buscan superarse y no son drogadictos o malvivientes también hay personas a las que les gusta salir adelante.
“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder”, expreso el joven ingeniero.