Redacción / Ciudad de México
El día de hoy, reapareció en el programa de Ciro Gómez Leyva, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien era buscado por los delitos de defraudación fiscal y peculado.
Guillermo Padrés declaró en el programa de grupo formula, que no intentó fugarse de las autoridades y que comparecerá ante el Juez de lo penal 12 de distrito para comprobar su inocencia.
«Voy a demostrar mi inocencia, en ningún momento he estado huyendo, sin poder conocer de qué se me acusa, al enterarme, me queda muy claro que hay mala fe, que es un tema político», dijo.
Momentos después de la entrevista, el ex gobernador salió de las instalaciones de la radiodifusora, donde ya lo esperaba un convoy de marinos para escoltarlo al Reclusorio Oriente, en donde se encuentra el juzgado al que acude.
Hasta el momento se sabe que el juez contará con 72 horas para definir si se abre juicio por los delitos que se le acusan o no.
También se dio a conocer que en caso de que se le dictamen auto de formal prisión, el juez decidirá si el ex gobernador de Sonora permanece en la cárcel durante el proceso.
(Con información de Animalpolítico)