Redacción / Ciudad de México.
El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió en Ixtapaluca, Estado de México, que frenará a todo aquel que intente impedir el progreso de nuestro país y sus habitantes.
Ante más de 15 mil mexiquenses e integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, Meade dijo que Andrés Manuel López Obrador está dispuesto a poner en riesgo la estabilidad y el crecimiento de la nación con su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
El candidato explicó que esta obra es necesaria para consolidar a nuestro país como una potencia, así como en un centro logístico. Subrayó que echar para atrás su construcción cancelaría cientos de oportunidades.
“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”, sostuvo Meade en un predio del municipio de Ixtapaluca, donde los asistentes se unieron en una sola voz para vitorear al abanderado presidencial.
José Antonio Meade puntualizó que la mejor forma de generar empleos de calidad en el oriente mexiquense es con el Nuevo Aeropuerto. Además, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de metro, tren, metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca.
José Antonio Meade afirmó que sumará a su campaña presidencial a las organizaciones que trabajan para superar las condiciones de pobreza en México.
“Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar”, expresó.
El aspirante presidencial refrendó que su prioridad serán las mujeres, la niñez, la educación de excelencia, las oportunidades para los jóvenes y los servicios de salud de calidad. Puntualizó que se hará cargo de la inseguridad y la pobreza extrema, empezando por la primera infancia.
Agregó dijo que dotará a la población de las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y construir un futuro mejor. Aseveró que encabezará una transformación de fondo y detalló que, en su gobierno, los burócratas van a salir a las calles para buscar a la población y a las familias mexicanas, a quienes ofrecerán políticas públicas a la medida.