Poco después de las 3 de la tarde del día de ayer lunes, clientes y empleados de la plaza comercial Reforma 222, en la ciudad de México, reportaron a la policía, disparos en un local del lugar, ubicado en el primer piso del inmueble.
De acuerdo con autoridades de la CDMX, en el lugar fue atacada una mujer, quien recibió tres impactos de arma de fuego en el hombre, por lo que fue trasladado a un nosocomio pero por la herida, falleció.
Desde la cuenta de Twitter de la fiscalía capitalina, confirmaron el deceso de la mujer de 28 años quien «murió tras recibir tres disparos por parte de un hombre de 35, quien también se lesionó con un arma de fuego».
Asimismo informó que el hombre que la atacó se presume tiene un vínculo sentimental.
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, la víctima murió horas más tarde, lo que derivó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 iniciara la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Tras el asesinato, en redes sociales difundieron la imagen de una hoja de cuaderno que habría escrito el homicida, donde le amenaza; «No vas tú a destruir mi vida y después como si nada por puta de pasó esto».
Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado de muerte.
(Con información de El Sol de Puebla)