Misael Jiménez es un joven estudiante mexicano que ha logrado romper los paradigmas y ser seleccionado por la Nasa para participar en un exclusivo curso, sin embargo, su situación económica es un obstáculo que lo ha obligado a vender productos para solventar los gastos.
El joven forma parte de los 60 estudiantes que fueron llamado para el Programa Internacional de Aire y Espacio de la Nasa, el cual tendrá sede en Hutsunville, Alabama; sin embargo, el curso no es totalmente gratis, pues los participantes tienen que pagar la cantidad de 3 mil 500 dólares, aproximadamente 70 mil pesos mexicanos.
Por lo tanto, Misael ha buscado la forma de solventar esos gastos y cumplir uno de sus sueños al participar en el curso, por lo que ha decidido vender gorras para financiar ese gasto, ofreciendo sus productos a través de sus redes sociales.
“Busco financiar este sueño mediante l venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a las personas”, escribió en su cuenta de Instagram.
De igual forma el joven escribió un número de cuenta, en caso de que alguna persona solidaria desee donar un poco de dinero o realizar alguna compra.
Sin duda esta noticia es un motivo de orgullo para nuestro país, pues el joven aún es estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, específicamente en el campus de Querétaro.