Redacción / Puebla, Pue.
La legisladora Xóchitl Gálvez Ruiz visitó la capital poblana, y en un encuentro con medios de comunicación, la senadora del PAN y aspirante a candidata del Frente Amplio pora México (FAM), señaló no temer por su vida, luego de que en redes sociales circularon amenazas en su contra.
Ante estas amenazas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de algún ataque en contra de la legisladora. E incluso criticó que se trate de una campaña negra en su contra.Sin embargo, Xóchitl Gálvez exigió desde Puebla parar con la misoginia de AMLO, quien ha considerado que la senadora es un “instrumento” del ex presidente, Vicente Fox.
Respecto a estos señalamientos, la aspirante del FAM destacó que detrás de ella no hay “ningún cabrón hombre”. Asimismo, criticó a las “corcholatas” no salir en su defensa ante los ataques, mientras que ella sí se pronunció en contra de los comentarios del primer presidente panista de México.
En cuanto al tema de la inseguridad y el crimen organizado, Xóchitl Gálvez comentó que es un tema complejo. Y aunque por el momento no puede presentar “propuestas” por no ser un proceso electoral, dijo tener la capacidad para hacerle frente.
“A esta mujer no te tiembla la mano, esta mujer tiene los ovarios del tamaño del mundo para enfrentar al presidente y al crimen organizado” expresó.