Redacción / Ciudad de México.
Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, desapareció el día lunes 17 de junio, tras haber salido de su domicilio; horas después de ser reportada como no localizada, fue hallada sin vida en el hotel Ciudad Real, que se ubica en la alcaldía de Azcapotzalco, perteneciente a la Ciudad de México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron quienes encontraron el cuerpo de la fémina al interior del hotel antes mencionado; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de él o las personas responsables del crimen.
Mediante sus redes sociales, Derek Trejo indicó que el último mensaje que recibió de su progenitora fue alrededor de las 10:30 de la mañana, y el último cargo que se reflejo de su tarjeta había sido en Tacubaya.
Finalmente, las investigaciones preliminares apuntan como primer sospechoso a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual habría entrado junto con la mujer al hotel, para después presuntamente asfixiarla e huir del lugar.