Redacción / Información nacional.
Durante la mañana de este sábado, se localizó a un hombre sin vida en el tramo del periférico Camino Real, ubicado en Ciudad Juárez. El hallazgo fue denunciado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El cadáver presentaba huellas de disparos de arma de fuego y se encontraba debajo de un charco de sangre que fue olfateado por perros. Dentro del reporte ciudadano se mencionó la presencia de una persona muerta y acudió al lugar la unidad 107 del distrito policial.
En el reporte, se mencionó que se encontró a un hombre sin signos vitales sobre la banqueta y se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la escena del crimen. El occiso llevaba puesto un pantalón negro, una camisa de manga larga de color azul oscuro y tenis negros.
La mayoría del cuerpo quedó sobre tierra, pasando un cordón metálico con púas en el que se atoraron dos puntos de la camiseta, mientras que la cabeza de la víctima quedó sobre la banqueta con un charco de sangre que se extiende por algunos centímetros entre el flujo de la sangre y con huellas de perros que se acercaron a la escena para olfatear al hombre que quedó boca arriba.