El primer lugar de la lista de los mexicanos con mayor riquezas en el país es para Carlos Slim empresario conocido por todos los mexicanos,dueño de empresas como Telmex, Telcel y Grupo Carso, mientras que Germán Larrea, el segundo lugar, es el propietario de Grupo México, la minera más grande del país.
Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca y Grupo Salinas, alcanzó el lugar 151 en el mundo por sus actividades económicas. En la lista también aparecen Alejandro Bailleres, presidente del Grupo Bal, María Asunción Aramburuzabala, accionista de la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev, Juan Domingo Beckmann, propietario de la marca de tequila José Cuervo y Antonio del Valle Ruiz, con su participación en las acciones del conglomerado químico Orbia Advance Corp.
Fuera de los 7 primeros mexicanos más ricos también se encuentran nombres como los de Carlos Hank Rohn, Alfredo Harp Helú y Emilio Azcárraga Jean, quien reapareció en la lista ocupando el lugar 2 mil 324 de los más afortunados del mundo.
A nivel mundial la lista fue encabezada por el programador y empresario sudafricano, Elon Musk, después de que aumentaran las acciones de su empresa que fabrica vehículos eléctricos, Tesla. Esto hizo que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, se fuera a la segunda posición.
Los autores de la lista destacaron que, en un año en el que la guerra, la pandemia y la caída de algunos mercados provocaron afectaciones en la fortuna de algunas personas, hubo 2 mil 668 multimillonarios en todo el mundo para poder realizar el ranking de los más afortunados.