Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
El “Circo Atayde Hermanos” lleva 128 años de vida, y se considera uno de los mejores del mundo y algo que resalta es que después de la prohibición del uso de animales, la empresa ha mejorado sus actuaciones y con mucho éxito.
Mario Juárez, representante del circo, informó que Puebla se ha convertido en el centro de la empresa, por lo que iniciará su temporada el 25 de diciembre y concluirá el 22 de enero.
En un restaurante de la Avenida Juárez, Mario Juárez, presentó parte de los 22 artistas que integran el circo, 8 de ellos de origen chileno.
Puebla, comentó, nos ha tratado muy bien, por eso hemos decidido iniciar nuestra presentación en esta ciudad, con tres funciones todos los días, somos un circo familiar, para niños y adultos.
Comentó que la prohibición de animales lejos de afectar a la empresa, la benefició, pues se consolidó como uno de los mejores circos del mundo. “Estamos, indicó, en la quinta generación, con 128 años de trabajo ininterrumpido, ni siquiera en las dos guerras dejamos de hacer circo”, expuso.
Comentó que aunque existen circos que se ponen el mismo nombre, lo que representa una violación a la ley, nadie los supera por la calidad de sus artistas y el espectáculo que presenta.
Hemos avanzado, apuntó, como los tiempos cambian nosotros también y usamos lo más avanzado de la tecnología y en todo, tenemos artistas internacionales, no se usan redes porque los artistas son muy profesionales, dijo.
Concluyó asegurando que el “Circo Atayde Hermanos” se presentará en Angelópolis a partir del 25 de diciembre, con tres funciones diarias.