Un ataque armado en un bar en la zona montañosa de Veracruz, dejó un saldo de seis personas muertas y tres más heridas de gravedad, los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba.
De acuerdo con los testigos, un comando armado integrado por aproximadamente 10 personas ingresaron al bar La Botana, los cuales se dirigieron a una mesa donde se encontraban nueve personas bebiendo, para dispararles a quemarropa.
Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga, dejando en el lugar 5 hombres y una mujer sin vida, mientras otros tres con lesiones graves, cuyas identidades aún se desconocen.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las tres personas heridas, las cuales fueron trasladas bajo un operativo de seguridad hacia un hospital de la ciudad.
Momentos después, elementos de la Fuerza Civil, Policía municipal y del Ejército mexicano realizaron un operativo en las afueras y alrededores del inmueble, pero no dieron con los agresores.