Redacción
El pasado lunes, la diputada Azucena Rosas Tapia, se sumó a los actores del #PRI y del #PAN, al aprobar el dictamen que pretende modificar la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de #Puebla para que puedan cobrar los parquímetros en lo que resta del año a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya lo ha rechazado.
La diputada de Morena por el distrito 22, no fue la única, pues apoyo a los panistas, Rafael Micalco y Lizeth Minto además del priista, Jorge Estefan Chidiac para la votación a favor de la reactivación del cobro de parquímetros, mientras que la diputada del PT, Nora Merino voto en contra.
Azucena Rosas Tapia solo mencionó que estaba de acuerdo con lo explicado por los funcionarios, por lo cual votó a favor y adelantó que lo hará en el Pleno.
Este dictamen, enviado por el alcalde del Puebla, Eduardo Rivera (PAN), establece una medida recaudatoria que genera mayores ingresos afectando la economía de los ciudadanos.
Cabe mencionar, que no es la primera ocasión que la diputada Azucena es criticada luego de que su trabajo en el distrito 22 es nulo, no ha legislado a favor de sus representados y solo se acerca a los eventos a tomarse la fotografía sin resultados que sean palpables.
A pesar de pertenecer a las comisiones de salud, desarrollo urbano, hacienda, igualdad de género y seguridad pública, los ciudadanos del distrito 22 se preguntan qué leyes, puntos de acuerdo o dictámenes a presentado a favor de los municipios de su distrito.
Por el contrario, municipios del distrito 22 han sufrido severas afectaciones por el dengue o la seguridad pública en la vulneración de derechos de las mujeres. ¿Usted cómo valora su trabajo?