Abraham Onofre / Puerto Vallarta, Jalisco
Durante un ataque directo, asesinaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en Puerto Vallarta, informó Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco.
La madrugada de este viernes, el exgobernador fue asesinado junto con su escolta al interior de un bar ubicado en el municipio de Puerto Vallarta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, pasadas las tres de la mañana de este viernes, Enrique Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.
Aristóteles Sandoval Díaz tenía 46 años de edad. A la edad de 35, bajo las siglas del PRI, se convirtió en el presidente municipal más joven de Guadalajara. En 2012 contendió por la gubernatura de Jalisco y ganó por cuatro puntos porcentuales a su más cercano contendiente, Enrique Alfaro Ramírez, el actual mandatario Jalisciense.
“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter.