Redacción / Ciudad de México.
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, criticó la postura de Ricardo Anaya sobre un presunto ataque desde la presidencia a su candidatura, y aseguró que ésta no debe ser pretexto para evadir la rendición de cuentas.
“Nadie debe de esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas, yo creo que todos, empezando por quienes somos candidatos debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y a explicar nuestras acciones”, señaló el aspirante presidencial de la alianza PRI, PVEM y Panal.
“Cualquiera de nosotros que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debería de estar listo permanentemente para rendir cuentas sobre ellas, especialmente si aspiramos en una candidatura a dirigir al país”, reiteró Meade Kuribreña.
Tras el encuentro privado con los empresarios, Meade dijo a los medios que lo inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evadir o para evitar rendir cuentas con transparencia.
“Lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse en una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia. Cualquiera de nosotros, por decisiones personales, haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera estar permanentemente listo para rendir cuentas”, apuntó en conferencia de prensa en el Club de Industriales, al término de una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial.