Los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés, después de 7 años de indagaciones las autoridades ya no los consideran como elementos de prueba.
Un hecho que conmocionó a mexica fue la desaparición de la niña de cuatro años en Huixquilucan, Estado de México, el 22 de marzo de 2010, la cual fue hallada muerta en su habitación; entre el colchón y la base de su cama, el 31 del mismo mes.
Su muerta estuvo llena de incógnitas, pues el tiempo de transcurrió como desaparecida, en su habitación se realizaron peritajes y reporteros que entrevistaron a la madre, donde nadie se percató que la niña ahí se encontraba.
Fue hasta el 31 de marzo del 2010 que la niña fue encontrada envuelta en su sabana y colocada entre el colcho y la base.
Por ello, durante las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los padres de Paulette, Lizette Farah y Mauricio Gebara, fueron investigados, como posibles responsables de la muerta de la niña.
Semanas más tarde, el titular de la PGJEM, Alberto Bazbaz Sacal, declaró que el cadáver de la niña estuvo todo el tiempo entre el colchón y la cama. Finalmente se ha concluido este caso la muerte de Paulette Gebara Farah fue producto de un accidente.
(Con información de Proceso)