Redacción / Acatlán, Pue.
La noche del jueves 8 de agosto, una intensa lluvia azotó al municipio de Acatlán de Osorio, misma se expandió sobre las comunidades que conforman dicho municipio, y debido a la gran cantidad de agua, la fuerte corriente arrastró un automóvil.
Este incidente se registró en el Barrio de Las Nieves, donde se encuentra una barranca que desemboca en la presa ubicada en la misma inmediación.
El grupo de Apoyo al Rescate K8 Acatlán, fue quien recibió el reporte, y tras ello, de manera inmediata se dirigieron al lugar señalado para ejecutar las acciones de seguridad y recuperar el automotor.
Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del propietario del vehículo, por lo que, mediante una publicación, el grupo de rescate instó a la comunidad a que, si alguno reconocía o sabía quién pudiera ser el dueño de la unidad que arrastró la corriente, procediera a darles la información.
Durante este percance no se reportó ninguna persona lesionada o alguna otra afectación; aunado a esto, se exhorta a la población a extremar precauciones, pues en temporadas de lluvias suelen suscitarse diversos accidentes como este que ocurrió en el acateco Barrio de las Nieves.