Alejandro López / Puebla, Pue.
El presidente municipal Eliseo Morales Rosales, dio a conocer que la obra de adoquinamiento del camino que da acceso a la comunidad de Derramadero presenta un importante avance, y señaló que con pasos firmes el progreso en la comunidad se nota.
El edil mencionó que el adoquinamiento de la calle principal que da acceso a la comunidad lleva un importante avance luego de que se diera el banderazo de inicio de obra en el mes de noviembre pasado.
Indicó que desde que inició su administración no ha dejado de tocar puertas y hacer gestiones en diversos niveles de gobierno, y fue el diputado Jorge Estefan Chidiac quien escuchó sus peticiones y gestionó de la federación un importante recurso para esta obra.
Morales Rosales explicó que esta obra es de gran importancia, pues es el camino principal que da acceso a la comunidad y es vital tanto para los campesinos y amas de casa como para estudiantes, quienes tienen que salir de la comunidad hacia sus trabajos o hacia el centro poblacional más cercano para hacer sus actividades cotidianas, por lo que desde su campaña uno de sus objetivos era mejorar esta vía de comunicación.