Alejandro López/Tilapa, Pue.
Durante el gobierno de Eliseo Morales se han realizado innumerables obras a favor de la región de Tilapa, las cuales quedarán como legado del actual ayuntamiento con acciones de beneficio mutuo. Desde el inicio de su administración realizó gestiones de obras, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
De las obras más importantes se destacan el camino pavimentado a Derramadero, con concreto hidráulico; también la remodelación del zócalo de Tilapa, siendo este el primer lugar que los visitantes admiran al llegar a Tilapa; también la construcción del Auditorio Municipal, el cual era una obra necesaria, pues es un centro de reunión constante de pobladores; es ahí donde se entregan los programas sociales y concurren a ese lugar habitantes de Casa Blanca, Zolonquiapa, Derramadero, Agua Dulce, Rijo, Cuexpala y las colonias del municipio.
Por otra parte, la prioridad de los tilapenses era la carretera Rijo-Tilapa que ha sido rehabilitada, la cual estaba en pésimas condiciones. Aparte de las obras construidas también ofreció vales para que los campesinos pudieran adquirir semillas, sorgo e insumos para sus cosechas.
Finalmente, para mejorar la seguridad en el municipio, en la localidad de Casa Blanca, Eliseo Morales construye un módulo de seguridad con el fin de tener mayor presencia policial.