**La gran corrupción por parte de la actual administración de Tepexco y las promesas incumplidas, motivaron a Socorro Muñoz a ser candidata a la presidencia municipal**
Josué Escudero / Tepexco, Pue.
Tepexco es un municipio que sufre altos niveles de inseguridad y algunos lo han catalogado como un tiradero de cadáveres, por lo cual la seguridad es una prioridad de suma importancia para la candidata Socorro Muñoz, quien cree que el problema crece por culpa de las autoridades que no ha tratado de resolver esta situación, arraigándose cada vez más en el municipio.
La propuesta de la candidata para combatir la inseguridad, empieza con cámaras de seguridad colocadas desde la entrada de Calmeca, proseguido con un control vehicular, donde se les pedirá a los automovilistas copia de su credencial de elector, para tener una bitácora de quiénes ingresen.
Muñoz Machado está consciente que gente del municipio gira la drogadicción, además de sentirse muy avergonzada por los hechos que han sucedió en Tepexco, que dejan muy mal a la ciudadanía.
Actualmente Tepexco cuenta con una alcaldesa, la cual ha tenido todo el desapruebo de la comunidad debido a la forma como se ha manejado su administración. Para Muñoz Machado, Aniceta Peña, actual presidenta del municipio no ha hecho su trabajo y se ha comportado como una persona nefasta y al igual que los cuidadanos sabe que el que gobernó fue su esposo, quien ahora busca ser presidente municipal.
“Jaime Aparicio fue el que fungió como presidente, en todo el ámbito de la palabra, él gestionó, él ha hecho todo y ella, como siempre lo he dicho y lo digo abiertamente, se ha robado el dinero del pueblo, eso es lo que ha hecho ella”, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano.
Esto fue uno de los motivos por los que Socorro Muñoz Machado decidió participar en las elecciones, pues está cansada de que las antiguas administraciones no hagan nada por el bien del municipio y ella promete trabajar por el bien de la ciudadanía.