Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.
En apoyo a la ciudadanía ante la crisis por la pandemia y con el objetivo de mantener las sonrisas de los niños, el Ayuntamiento de Tepeojuma, que preside el edil Manuel Ismael Gil García, realizó la entrega de juguetes y alimentos a familias del municipio.
La distribución de estos juguetes se llevó a cabo en las comunidades, juntas auxiliares y colonias del municipio, en ella participaron el alcalde y su esposa Martina Morales Ramírez, quien encabeza el Sistema DIF municipal.
El edil, preocupado por la situación por la cual estamos pasando derivada por la contingencia del Covid-19, decidió evitar el festejo tradicional que se realiza cada año y como alternativa decidió recorrer todas las calles del municipio para entregar estos juguetes y llevar alegría a todos los niños.
Continuando con las acciones solidarias, también se realizó la entrega de jitomate fresco, acción que fue gestionada por la asociación civil “Un mundo sin hambre” y el Ayuntamiento a través del DIF, con ella se busca apoyar a las familias en la difícil situación económica derivada de la contingencia sanitaria.
Es así como el Ayuntamiento sigue trabajando a favor de la ciudadanía, realizando acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tepeojuma.