El presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón acompañado de campesinos, y del líder cañero de la CNC, Gabriel Conrado Cortés, realizó la supervisión de la construcción de un canal de riego de 3 kilómetros 200 metros de longitud.
Sánchez Martiñón resaltó la importancia de la obra para los campesinos del municipio que tienen sus campos de cultivos en la zona en donde se construirá el canal, ya que les facilitará más el riego cuando sea temporada de siembra.
Mencionó que es una obra gestionada por el líder cañero y el diputado federal Jorge Estefan Chidiac ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con un valor que asciende a 2 millones 800 mil pesos, de los cuales un millón aportó la administración que él encabeza.
Por su parte, los campesinos que se encontraban en el lugar agradecieron la disposición del alcalde para aportar dicho recurso ya que el canal tiene pavimento, eso facilita la fluidez del agua y evita que se filtre en la tierra durante el proceso a su destino.