Redacción / Izúcar de Matamoros
Los asaltos a las franquicias Oxxo no se detienen, en esta ocasión la recientemente inaugurada sucursal ubicada en el barrio de San Bernardino en Izúcar de Matamoros, fue asaltada por dos delincuentes.
El pasado lunes primero de enero del 2024, la tienda Oxxo que esta ubicada en el barrio de San Bernardino, entre la esquina de las calles Hidalgo y del Bosque, fue víctima del asalto. Con base a la información que ha estado circulando, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche.
Al establecimiento ingresaron dos sujetos armados, quienes asaltaron a la persona que se encontraba de encargada, la amenazaron con un arma de fuego para que ella cediera y les entregara dinero, así como bebidas alcohólicas, posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron autoridades municipales para atender el reporte, sin que hasta el momento se reporte la detención de los involucrados.
Uno de los individuos portaba una chamarra negra y una playera color naranja y en cuanto al segundo sujeto, llevaba una chamarra color negra y un pantalón del mismo color.