El maestro Enrique Nacer Hernández, delegado especial de la Secretaría General de Gobierno (SGG), sostuvo en días pasados varios encuentros con ciudadanos de Izúcar, a quienes les manifestó que el gobernador Tony Gali está comprometido con los poblanos en brindarles mayor seguridad, prueba de ello es que desde la Secretaría de Gobierno, se pactó que la Policía Estatal, Ministerial, Federal y el Ejército Mexicano, trabajen en conjunto con las policías de cada municipio, entre ellos Izúcar de Matamoros, para el combate frontal contra la delincuencia.
Dijo que el acuerdo del Gobernador, es que el Ejército tenga presencia permanente en Izúcar. “Tony Gali ha estado al pendiente de las diferentes cuestiones del estado, como el paso del huracán Franklin que no causó grandes estragos en el territorio poblano y desde luego que en el tema de la seguridad no baja la guardia”, expresó.
Enrique Nacer, en compañía de los delegados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y de la Corde 07 de Izúcar, Cédric Solano Puig y Armando Galindo, respectivamente, también acudió a la colonia de El Empleado, donde degustó unas memelitas ofrecidas por la Señora Meche.
Por último y también en Izúcar, platicó con ciudadanos de la Avenida Oaxaca, donde se ubica La Balconería León, ahí anunció los trabajos que realiza el gobierno del estado y que son en completa coordinación con los gobiernos municipales.