Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Durante el transcurso de la mañana del martes 2 de julio, se registró el robo de una camioneta a un ciudadano originario del municipio de Huaquechula. Se trata de una camioneta FORD F150, de tres toneladas, con placas de circulación SP66877 del estado de Puebla.
Ante este hecho, la comunidad se ha solidarizado y pide la colaboración de todas las personas de lugares cercanos, para poder dar con el paradero del vehículo, debido a que, para los propietarios, no solo se trata de una unidad móvil, sino que es el medio de transporte con el que cuentan para ganar el sustento diario.
De acuerdo con el reporte, la camioneta sustraída es de color blanco para transporte de carga de mercancía. El robo se suscitó en la autopista Atlixcáyotl, de la Atlixco – Puebla.
El dueño del automóvil mencionó que fue a la altura de la caseta de cobro cuando sujetos de manera violenta, les arrebataron su medio de transporte; es así que mediante redes sociales el afectado solicitó el apoyo de la población para dar con la ubicación de su unidad.
Cabe mencionar que el día lunes 1° de julio, pero en el mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, también se reportó el robo de un Nissan Tauro, por lo que las personas de la comunidad y de poblaciones aledañas, piden a las autoridades reforzar la seguridad y evitar el hurto de vehículos, que se está haciendo muy común para los ladrones.